miércoles, 1 de enero de 2014

La policía reporta 6 heridos de arma blanca en celebración Año Nuevo en La Romana; ninguno de gravedad


(noticiasjosebaez) La Romana.- La Dirección Regional Este de la Policía informó esta mañana que solo seis (6) personas resultaron heridas de arma blanca y golpes contuso, incluyendo un menor, durante la celebración del año nuevo.
Los heridos son Miguel Ángel, de 42 años,  Yonathan Divicher, de 22, Wilson Ramírez, de 26 ,Jhonny Guerrero Pechi, de 49, César Cedeño de 32 y un menor, de 17 años.
De acuerdo al parte policial Ángel recibió politraumatismos diversos que se la ocasionaron elementos desconocidos cuando se encontraba próximo a su residencia.
En tanto que Divicher y Ramírez fueron agredidos con armas blanca por elementos desconocidos cuando atendían un puesto de comestibles en la vía pública en la calle  91, del distrito 14 de Cumayasa.
A las 1:30 de esta madrugada fue ingresado a Salud Pública y transferido al hospital del Central Romana Guerrero Pechi, quien presentó herida punzante en el tórax ocasionada por desconocidos.
Por su parte, Cedeño presenta herida cortante de arma blanca, hechas por desconocidos cuando se encontraba próximo a su residencia.
Mientras que el menor de edad recibió un botellazo en el hombro derecho mientras ingería bebida alcohólica en el colmado “Popular” del sector de Villa Hermosa.
Ningunos de los casos reportados reviste gravedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario