miércoles, 1 de enero de 2014

AQUÍ LES PRESENTO UN RESUMEN DE LOS CASOS OCURRIDO EN SPM

(noticiasjosebaez) SAN PEDRO DE MACORIS.-La Dirección Regional Sureste de la Policía Nacional informo que investiga y busca activamente los responsables de la muerte de RONNI BENITEZ, 25 años, residía en la calle Mauricio Báez Esquina Barahona No.183, sector Loma del Cochero de esta ciudad y examinado el cadáver por el médico forense certifico que murió a causa de “PRESENTAR MULTIPLES HERIDAS POR ARMA BLANCA EN DISTINTAS PARTES DEL CUERPO, CADAVER REFERIDO AL INSTITUTO NACIONAL DE CIENCIAS FORENSE, REGIONAL ESTE, PARA FINES DE AUTOPSIA”
Quien falleció mientras recibía atenciones medicas en el Hospital Publico Dr. Antonio Musa, heridas estas que según versiones  de testigo del hecho nos manifestaron que  quienes le ocasionaron las heridas que le causaron la muerte  fue una banda denominada LOS BRECOS, localizable en barrio Lindo de esta ciudad; que existe un problema entre Las bandas LOS BRECOS y LOS SANDIS, esta del sector villa magdalena y Loma del Cochero, hecho ocurrido a eso de las 04.00 horas de la madrugada de hoy 1-1-2014, en la calle 30 de marzo del barrio Loma del Cochero de esta ciudad, Cadáver fue depositado en la morgue del Inacif, para fines de autopsia, el mismo fue depurado por el departamento Archivos Central de Investigaciones, quien  que no figura registrado, caso se investiga.
            
 (noticiasjosebaez) SPM, BARRIO LINDO.-Oficiales Policiales adscritos Dirección Regional Sureste de la Policía Nacional  arrestaron una persona por haber herido de bala a ARGELIS CRISPIN SANTANA, 30 años, res. en la calle Y NO. 05 del sector La Cervecería, quien presenta “ HERIDA POR ARMA DE FUEGO TIPO PROYECTIL CON ENTRADA EN MUSLO IZQ. CARA EXTERNA Y SALIDA EN RODILLA DERECHA” que se la ocasiono según  un Miembro Policíal el cual fue detenido en el lugar del hecho al callejón SASO, frente al Colmado DIVINA,  a quien se le ocupo la Pistola marca taurus Cal.9mm la cual tiene asignada, el cual presenta “TRAUMA EN CAREA LATERAL IZQUIERDA DEL CUELLO, TRAUMA EN 2DO DEDO MANO IZQUIERDA” según diagnostico medico, quien al ser cuestionado admitió haberle ocasionado las heridas de bala a ARGENIS, por el hecho de que había una discusión entre la nombrada, TECHI VILLA PEGUERO, 24 años, residente en la calle Camila Enríquez No.53, sector Villa Progreso y su marido un tal, ALEXANDER SANTANA, donde intervino el Cabo,  y ARGENIS, le fue encima propinándole los golpes que presenta, en el incidente participo el nombrado, JOSELITO MOTA SANTANA (a) Joselo,  20 años,  residente en la calle Y No.5, sector La Cervecería, quien refiere que el Cabo, le propino una bofetada, el mismo no presenta golpes visibles, En cuanto al Cabo se encuentra detenido para ser puesto a disposición de la Justicia y el herido fue dejado interno.
 HATO MAYOR DEL REY:
Una persona resulta herida de bala.
(noticiasjosebaez) SPM, Fue atendida  en el hospital público de esta Dr. Leopoldo Martínez  y luego referida al Hospital Dr. Antonio Musa de San Pedro de Macorís, la nombrada JOSEFINA  ROSARIO  dom. 36 años de edad,  res. En el barrio genao apartamento N°. 5 de esta provincia hato mayor, a consecuencia de presentar Dx. POSIBLE HERIDA DE ARMA DE FUEGO CON ORIFICIO DE ENTRADA SIN ORIFICIO DE SALIDA, según expresa el médico que le asistió en el primer centro de salud, herida esta que se la ocasiono el nombrado ANÍBAL GUZMÁN GÓMEZ dom. De 23, años de edad, res. En la calle las Mercedes N°. 03, km. 25 Pedro Brown ciudad Santo Domingo, momento en que este se encontraba realizando disparos al aire con la pistola BROWNINcal. 9mm, amparada con la licencia de porte y tenencia N°. 01010001-5, vencida desde el día y la fecha   28/09/2011, a nombre del Sr. FRANCISCO ANTONIO FERNÁNDEZ REYNOSO  dom. 68 años de edad, donde el agresor fue apresado por el coronel RAFAEL E. LOZADA MONTAS P.N. y miembros del departamento de investigaciones Criminales de esta provincia Hato mayor, ocupándosele momento de su detención la referida pistola con un cargador y tres capsulas para la misma, quien nos manifestó verbalmente que el compro dicha arma pero por motivo a las fiestas navideñas no ha realizado el traspaso, caso se investiga.



No hay comentarios:

Publicar un comentario