miércoles, 11 de diciembre de 2013

MUJERES DE NACIONALIDAD HAITIANAS TRATAN DE BURLAR EL SISTEMA DEL HOSPITAL

                    
           HOSPITAL PROVINCIAL DR. FRANCISCO A. GONZALVO LA ROMANA


                                   Aviso Muy Importante de Interés Para Todos

 El Hospital Provincial Dr. Francisco A. Gonzalvo de La Romana, sigue siendo el centro donde desenas de mujeres de nacionalidad haitiana, al momento de ser llevadas a dicho centro en labor de parto, siempre entregan la cédula de la otra persona que la llevo de la misma nacionalidad esta situación se da cuando la mujer que va a dar a luz no tiene documentos, o no está legalizada en el país, hace entonces de este hospital un relajo al entregar la cédula de identidad electoral de la compañera de su misma nacionalidad.

Esto sucede a diario cuando estas mujeres son llevadas para dar a luz, y que entonces cometen esta violación como si nada pasara, esto viene a crear gran caos en nuestro centro al momento de esta personas intentar declarar a la criatura.

Aquí les mostramos esta cédula la cual fue utilizada para estos fines el pasado fin de semana, y ahora la mujer que dio a luz llevo este pasaporte para que le entreguen el certificado a nombre de la real madre, la cual había utilizado una cédula ajena.


                                                                   José Báez
                                           Eng. de Relaciones Públicos del Hospital
                                                   829-755-3886 / 809-556- 6039

No hay comentarios:

Publicar un comentario