viernes, 22 de noviembre de 2013

Dirección Provincial de La Juventud Entrego Reconoció

(noticiasjosebvaez) LA ROMANA, La Dirección Provincial de la Juventud reconoció anoche a 10 talentosos finalistas de esta provincia, por sus méritos en diferentes áreas y con miras al Premio a la Excelencia Juvenil Juan Pablo Duarte.

LOS RECONOCIDOS
Se trata del boxeador Javier -Abejón- Fortuna, en Deporte; Penélope de la Rosa, Servicio Social Voluntario; Katia Rijo Pérez, Desarrollo Cultural; Amaury Victorino, Liderazgo Religioso, Político y Profesional; y Jensy Herrera, Superación Personal.
También, Yakeiry Pié Mejía, Preservación de Recursos Naturales; Daniel Sánchez, Derechos Humanos (Niñez y Juventud); Indira Morillo, Bienestar Estudiantil; Domi Ruiz, Contribución a la Comunidad Campesina; y Liddy Kiaty, Bienestar Social.

El poeta Juan Hernández mostró satisfacción al recicir un reconocimiento especial por sus aportes literarios.
Los premiados son finalistas al Premio a la Excelencia Juvenil Juan Pablo Duarte, que organiza el ministerio de la Juventud.

MASIVO ACTO
La actividad se efectuó en el Restaurante La Carreta, con la presencia de distintas personalidades.
La directora provincial de la Juventud, Bianca Vanderhorst, dio la bienvenida tras la bendición a cargo de Freddy Johson.

El diputado Teodoro Ursino Reyes motivó a los jóvenes a continuar aportando a la sociedad.
Además, participó en la actividad el director nacional del Premio a la Excelencia Juvenil, Ramón Polanco.

La presentación artística estuvo a cargo del dúo cristiano "Arma2", de La Romana.
LA ESTATUILLA
Cada joven se llevó un certificado y una hermosa estatuilla, cuyo arte y confección fue obsequiado por José Ignacio Morales, de Talleres El Artístico.
APOYO EN REDES SOCIALES
La premiación recibió elogios por las redes sociales, sobre todo en Twitter y Facebook, donde los jóvenes colgaban fotos y destacaban la organización del acto.

Por ejemplo, el joven comunicador William Gardón dijo en su cuenta @Gardon26: "Mucha gente apoyando el premio!" y luego " Dúo Arma2, excelente presentación, un grupo de La Romana perteneciente a la Iglesia Arca de Cristo".
A su vez, el escritor @JuanHernandezLR escribió: "Dilecta @Vanderhorst21, felicidades por esta actividad insuperable! La juventud de La Romana está orgullosa de contar con tu dirección" tomada del (Ultimo minuto serie 26)

No hay comentarios:

Publicar un comentario