(noticiasjosebaez) Las lluvias serán escasas esta tarde y mañana en el país con temperaturas calurosas superiores a 33 grados Celsius, informó hoy la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet).
El predictor Francisco Holguín explicó que las lluvias serán mínimas por la escasa humedad en la masa de aire debido a un sistema de alta presión localizado en el océano Atlántico.
Santo Domingo permanecerá con nubosidad dispersa y escasas posibilidades de lluvias.
Sin embargo, la Onamet informó que en las provincias de Monte Plata, Samaná, María Trinidad Sánchez, Duarte, Monseñor Nouel, Hermanas Mirabal, Espaillat, Elías Piña, San Juan, Sánchez Ramírez y La Altagracia se producirán algunos chubascos aislados.
Mañana el cielo permanecerá con nubes dispersas a medio nublado, con chubascos dispersos en la región noreste y la cordillera Central, según el predictor Holguín.
Las temperaturas continuarán calurosas con 35 grados Celsius en Jimaní y Puerto Plata, 34 en La Romana, 33 en La Victoria, Río San Juan y San José de Ocoa, según informe de la división de Hidrometeorología.
En el pronóstico marino se informó que el oleaje en las costas del océano Atlántico y el mar Caribe está de seis a siete pies apto para que naveguen todas las embarcaciones.
Por otro lado ayer se formó la depresión tropical número dos al norte de Guatemala, con viento máximo de 45 kilómetros por horas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario