martes, 18 de marzo de 2014

IMPONEN MEDIDA DE PRISIÓN PREVENTIVA A UN HOMBRE QUE MATO A SU ESPOSA

(noticiasjosebaez) La Romana El Ministerio Público de esta cuidad consiguió la imposición de  un año de prisión preventiva como medida de coercion contra el  nombrado Miñingo Montero Encarnación por ser acusado de ultimar a su esposa en hechos aun no esclarecidos.
El hecho se produjo en la residencia de la pareja el día 4/03/14 a eso de las 8:00 horas de la noche en Villa Hermosa de esta cuidad de La Romana, donde el nombrado Miningo Encarnación se le acusa de haberle propinado varias estocadas a su esposa en hemitorax derecho y herida de arma blanca en fosa iliaca derecha que le ocasionaron la muerte.

La Procuraduría Fiscal de La Romana, que encabeza el  Procurador Fiscal titular Richard Guilamo Cedano, consiguió que el juez de atención permanente impusiera la medida solicitada por la fiscalía que estuvo representada por Licdo. Benjamín De La Cruz Aquino,  fiscal de la Unidad de Atención a Víctimas de Violencia Intrafamiliar, quien solicito un año de medida de coerción consistente en la prisión preventiva en contra del imputado, por violación a los artículos 309- 3, Sobre Violencia Intrafamiliar agravada y 295 Sobre Homicidio Voluntario.

Se informo que la vista de medida de coerción había sido aplazada y posteriormente, suspendida provisionalmente, por la condición de salud que presentaba el imputado, por este intentar quitarse la vida luego de cometer el hecho, este también trato de agredir al personal médico del hospital Francisco a Gonzalvo que le daba asistencia. La Medida debera ser cumplida en el centro correccional cucama de esta ciudad 

No hay comentarios:

Publicar un comentario