jueves, 13 de marzo de 2014

Dictan tres Meses de Prisión Preventiva

La Romana- El juzgado de atención permanente del distrito judicial de esta ciudad, dicto tres meses de prisión preventiva como medida de coercion,  contra el nombrado Jensy Rafael  Garcia de León, quien fue acusado de  ultimar a  un menor.

El ministerio público  considero que  este   violo  los artículos 295 y 303 del código penal dominicano por la muerte de un menor  de edad en el sector Villa Verde de esta ciudad.

El hecho ocurrió el pasado domingo en horas de la noche, cuando según el relato factico presentado por el ministerio público, el hoy occiso fue perseguido por el  individuo.

Alego  que la victima intentara un supuesto intento de atraco y el acusado repeliera a la victima hiriéndolo de bala   en el antebrazo, hombro y cuello.

Las  heridas  le  ocasionaron la muerte, De acuerdo al diagnóstico del médico legista actuante Dr.Benito Kelly.  Garcia de Leon  al momento de cometer el disparo hirió y persiguió a la victima y se paseaba con un arma de fuego en manos.

Este  se  dentifico  como un agente de la DNCD ante testigos oculares del hecho de sangre.


El Ministerio Publico de esta ciudad que dirige el Procurador fiscal Richard Guilamo Cedano  Y que estuvo representado por el fiscal adjunto Daniel Santana Acevedo, quien luego de  leer el hecho factico  , solicito la imposición de tres meses de prisión preventiva como  medida de coercion, contra el  imputado Jensy Rafael  Garcia de León.
tomada del (Víctor Informando).

No hay comentarios:

Publicar un comentario