domingo, 16 de marzo de 2014

AQUÍ ESTÁN LA MAS CALIENTE DE ESTE DOMINGO


(noticiasjosebaez) La Romana, En estos momentos un  hombre muere ahogado cuando disfrutaba de un baño en el Rio Chavón, en breve mas detalles en

(noticiasjosebaez) La Romana, Hoy Domingo un Ciclista resultado accidentado cuando realizaba su competencia de Ciclismo en el Batey Cacata de esta ciudad, al junto de decenas de competidores, el joven sufrió fractura n su costilla cuando se cayó de su Bicicleta.

(noticiasjosebaez) La Romana, Hace unos minutos se llevo a cabo el Almuerzo con la prensa en la casa del dirigente politito por el PLD Daniel Santillán, con la presencia del Ministro de Turismo Francisco Javier.

(noticiasjosebaez) La Romana, Las autoridades del hospital Francisco A. Gonzalvo les prestan todas las atenciones al hombre que resulto accidentado en la competencia de ciclismo esta que se lleva a cabo en el (Batey Cacata) el director de este centro de salud en la romana.

Dr. Miguel Jiménez de la Cruz junto a su equipo de médicos dan las debidas atenciones quienes se trasladaron en su ambulancia desde temprana
horas de la mañana.

Espere mas informaciones en (noticiasjosebaez) estamos para mantenerlo bien informados. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario