domingo, 9 de febrero de 2014

NOTICIA CALIENTE EN LA ROMANA


  HOSPITAL PROVINCIAL DR. FRANCISCO A. GONZALVO LA ROMANA

   
         Nota de prensa                                                                  4 / 2 / 14

El ministerio de salud pública entrego totalmente remozada y transformada la sala de emergencia del Hospital Provincial Dr. Francisco A. Gonzalvo La Romana, a esta se instalo equipos totalmente modernos, incluyendo su reconstrucción  a un monto que supera los 12 millones de pesos.

El acto estuvo encabezado por el señor ministro de salud publica Dr. Freddy Hidalgo Núñez, acompañado de varios vice ministros, al igual la presencia de honorable gobernador por esta ciudad Dr. Juan José Santana Medrano, el gerente regional de los servicios de salud en (SPM) Dr. Rodríguez Abreu, la directora provincial de salud Dra. Rina Reyes, el director provincial de área Dr. Luis Darío Pion Bengoa, los diferentes directores de la poli clínica de los municipios, el sector empresarial de la romana, entre otros.
En sus palabras:

El ministro de salud dijo que con el equipamiento de esta moderna sala de emergencia ya los romanenses no tendrán que pasar incomodidad al momento de recibir las atenciones por parte de sus médicos, el Dr. Freddy Hidalgo aseguro que con esta instalación de esos equipos convierte a este centro en un modelo para responder con calidad y humanización a los problemas de sus usuarios no solo se la romana de igual forma de las demás provincia del este.

Palabras del gobernador:

Para el representante del poder ejecutivo dijo que en materia de salud se está asiendo lo que nunca se hizo, esto se debe al gran trabajo del gobierno central y sus autoridades locales, Juan José Santana (Tony Santana) pidió a cada médico brindar un mejor trato para con sus pacientes, y cuidar esta moderna instalación.
Agradecimiento:

Por otra parte el director de este hospital Dr. Miguel Jiménez de la Cruz, el sub- director Dr. Pedro Ramírez, y la administradora agradecieron al señor ministro de salud pública Dr. Freddy Hidalgo Núñez, al honorable gobernador, de igual forma al sector empresarial por confiar en ellos y de brindarle todo el apoyo en cada una de sus peticiones para con este centro de salud.
Luego de escuchar las palabras de las diferentes autoridades, se procedió a invito al podio al presidente del comité de apoyo empresarial con el hospital Lic. Armando Céspedes, quien expreso su satisfacción de formamar parte el la colaboración de este hospital en conjunto con los demás empresarios.    

El evento finalizo con la juramentación de tres comités de apoyo al hospital

Comité de apoyo empresarial

Comité voluntariados de mujeres con el hospital, y

El comité de seguimiento de enfermedades tropicales.

Y luego el corte de la cinta.

                                                                 José Báez
                                           Eng. Relaciones Públicos del Hospital
                                                   829-755-3886 / 809-556- 6039


















No hay comentarios:

Publicar un comentario