viernes, 14 de febrero de 2014

ENTREGAN RECONOCIMIENTO AL PERSONAL DE HOSPITAL LA ROMANA


HOSPITAL PROVINCIAL DR. FRANCISCO A. GONZALVO LA ROMANA

     Nota de prensa:                                                                           14 / 02 / 14

Las autoridades de este centro de salud, encabezada por el señor directo Dr. Miguel Jiménez de la Cruz, el sub- director Dr. Pedro Ramírez, y en la parte administrativa representada por la Licda. Eneroliza Polanco de Flaquer, realizaron un importante acto con motivo de celebrarse hoy el día de la amor y la amistad con todo su personal.

En la actividad se entregaron reconocimiento al personal más destacado, en la puntualidad, responsabilidad, trato al paciente, más sobresaliente.
El evento se desarrollo en la propia institución en el área de la sala de espera, en donde cada unos de mostraron muy satisfechos por el trato de estas autoridades.
Palabras del director:

Para Miguel Jiménez dijo que este es un personal muy destacado, muy entregado, y que a la vez cuenta con cada uno de ellos, si mismo les solicito seguir entregado por el fortalecimiento de este centro a favor de los más necesitados que son nuestros propio pacientes.
ENTREGAN RECONOCIMEINTO 
Con la entrega de estos reconocimiento por parte de las autoridades del hospital, se pone en alto una vez más la capacitación a la cual han sido sometidos todo nuestro personal para desde a hay dar repuesta y buen trato a todos los pacientes.


                                                                 José Báez
                                           Eng. Relaciones Públicas del Hospital
                                                   829-755-3886 / 809-556- 6039
 













No hay comentarios:

Publicar un comentario