domingo, 23 de febrero de 2014

AHORA SI TOTALMENTE EFICIENTE HOSPITAL DE LA ROMANA


            HOSPITAL PROVINCIAL DR. FRANCISCO A. GONZALVO LA ROMANA

              Nota de prensa:                                                                  23 / 02 14


Así luce ahora esta nueva planta física de nuestro hospital de la romana, en el cual acuden decenas de pacientes en busca de las buenas atenciones de salud, cabe destacar el buen trato que se le da a los usuarios desde que acuden en busca de sus tiques para las diferentes consultas con sus respetivos especialistas, a esto se la añade la nueva emergencia la cual cuenta con todos los equipos para dar un mejor servicio a las emergencia que lleguen a este centro de salud.

Para sus autoridades encabezad por el señor director Dr. Miguel Jiménez de la Cruz, al igual el sub- director Dr. Pedro Ramírez, al igual nuestra administradora Licda. Eneroliza Polanco de Flaquer, ha dado instrucciones a todo el personal que labora en el mismo dar  un trato afable solidario a cada uno de nuestros usuarios que son por el cual debemos de develarnos sin importar quien sea. 

De su lado el Dr. Miguel Jiménez, dijo que cuenta con un personal de médicos, enfermeras, seguridad, altamente bien entregados por su hospital sin importar la hora ni el día ellos en verdad hacen su trabajo.

                                                                         
                                                                            José Báez
                                                              Eng. Relaciones Públicos
                                                            829-755-3886 /   809 / 556 / 6039 





No hay comentarios:

Publicar un comentario