miércoles, 29 de enero de 2014

RECONOCERÁ A VARIAS FIGURAS DEPORTIVAS VALOR ROMANENSES


(noticiasjosebaez) LA ROMANA.- Un reconocimiento a figuras de esta provincia tendrá lugar para los días finales del mes de febrero, según información que ofrece el periodista Julio Perelló, presidente-fundador de la institución VALOR ROMANENSE.

Entre las personalidades a reconocer por sus labores meritorias en favor de distintas disciplinas deportivas se encuentran los señores Frank Micheli, ex presidente de la directiva del equipo de béisbol Los Toros del Este, Arturo Morales, Manuel Solano(Mamin), Ernesto Ruíz (Chichí), Demetrio Guerrero e Israel Altagracia; y del muncipio de Guaymate, Santiago de la Crúz y Domingo Michel.

Este evento cuenta con el auspicio de los ayuntamientos municipales de La Romana y Guaymate, con sus respectivas alcadesas, Maritza Suero y Bethania Zorrilla y sus Concejos de Regidores, encabezados por Freddy Mejia y Rosa Montaño.

Para la entrega de reconocimientos a estos valiosos munícipes se ha elegido el local del Colegio Dominicano de Periodistas, seccional provincial, en donde el secretario general, Rubén Quezada ha dispuesto las facilidades de lugar. tomada del              (Elpio sin Limites)

No hay comentarios:

Publicar un comentario