miércoles, 1 de enero de 2014

HOSPITAL DE LA ROMANA SE MANTUVO MUY ACTIVO EN LA MADRUGADA DE HOY

                       HOSPITAL PROVINCIAL DR. FRANCISCO A. GONZALVO LA ROMANA
           Nota de prensa:                                                                              1 / 1 / 14
El director del Hospital Provincial Dr. Francisco A. Gonzalvo en esta ciudad,  Dr. Miguel Jiménez de la Cruz , exhorto  a las autoridades locales a realizar el tradicional carreteo a partir de esta tarde, que es cuando más se incrementa el flujo de personas que llegan desde el interior del país, tras la celebración de la festividad navideña, y nuevo año a fin de evitar muerte por accidente, y que gracias a Dios no permitió que el 31 al día primero no se han reportado muertos por accidentes de tránsito en lo que concierne a esta ciudad o que hayan llegado a nuestro centro de salud.
El ejecutivo de la salud en este hospital dijo que anoche después del los cañonazos del nuevo año nuestra sala de emergencia se le dio asistencia a más de diez pacientes que presentaba  heridas por arma blanca, otros por accidentes de tránsito, el Dr. Jiménez lamento varios de los casos en la que fueron llevados a este centro, a menores intoxicados por bebidas alcohólicas debido al gran descuido de sus padres, a los infantes se le brindo todas las atenciones de lugar hasta estabilizarlos.  
La situación en este centro de salud se calentó aun mas después de las dos de la madrugada, con la llegada de heridos de diferentes  barrios de la romana, incluyendo sus municipios, a esto se le suma un joven que llego con quemadura de primer grado en su brazo izquierdo y bajo los efectos del alcohol.
Un solo parto se realizo al llegar el año nuevo, se trata de una joven  la cual entro en labor de parto después de la doce de la media noche.


                                                                                              José Báez
                                                Eng. de Relaciones Públicos del Hospital
                                                   829-755-3886 / 809-556- 6039







                                                                           

No hay comentarios:

Publicar un comentario