lunes, 13 de enero de 2014

ENCUENTRAN ARMA EN PODER DE ESTUDIANTE DENTRO DE LICEO





(noticiasjosebaez) La Romana,  Dos  estudiantes  fueron apresados  portando  una escopeta de  fabricación casera en un aula del   Liceo Tiburcio Millán López de esta ciudad.

Dichos  estudiantes menores  de edad   fueron conducidos al cuartel general de la Policía Nacional, donde están siendo investigados para ser sometidos a la acción de la justicia.
Los  nombres  de  dichos  alumnos  no fueron  dados a conocer por asuntos legales, pero  sus  padres  acudieron  al palacio de la institución del orden.

Se  trata  de una  denominada  Chilena   o Changón  de fabricación casera el cual  había sido disparado en varias ocasiones de acuerdo a datos  obtenidos   por agentes  policiales  que  investigan el caso.

Al  cuartel  se presento  una de las madres de los imputados, quien alego que nunca había visto a su hijo con algún tipo de arma, sin embargo aludió que ¨No meto la mano en la candela por el, ya que la juventud de ahora está dañada¨.

Los jóvenes entre unos 16 y 17 años se   mantuvieron  colaboradores   con  los agentes  policiales  que   iniciaron  los  interrogatorios  con el fin  de saber  la  procedencia de  esa arma.

Ya  anteriormente  se  habían dado  casos  similares  en otros  centros  docentes  de  La Romana  en especial  en la Escuela El Peñón al norte  del pueblo,   sin  que se  tengan  informes  de  si las  autoridades  tienen  detenidos  a los  infractores.              
Tomada de (Victor Informando).

No hay comentarios:

Publicar un comentario