lunes, 27 de enero de 2014

Aquí Están Las Principales Ocurrida en Esta Ciudad


Detienen a falso policía
La Romana.- La policía informó este lunes de la detención de un hombre que  fue sorprendido realizando operativo en la carretera la Romana-Güaymate haciéndose pasar como agente de la policía.
El detenido es Michael A. Rodríguez, quien al momento de su detención vestía uniforme negro y se le ocupó siete (7) carnets de diferentes instituciones,  la suma de 341 pesos, así como dos (2) sellos, uno de la bandera dominicana y otro de la Academia Dominicana de Bomberos. También se le incautó un par de esposa y un celular.
La información, servida por el departamento de prensa y Relaciones Públicas de la Policía indica que el detenido tiene residencia en la calle San Miguel del sector de Villa Verde.
El prevenido será enviado en las próximas horas ante el Ministerio Público para que le conozca medida de coerción.
 Ocupan a joven artículos denunciados como robado
La Romana.- Se encuentra bajo arresto un joven que fue sorprendido con artículos robado en perjuicio de Melden  Colpo Herrera, con residencia en la calle 6ta. del sector Brisas del Mar.
El detenido es Jhon Carlos Columna Castillo (Yancarlitos), de 20 años, a quien se le ocupó en momento de su detención una mochila conteniendo en su interior una cámara fotográfica, un tester eléctrico, cuatro alicate, una llave de ruedas, una plancha eléctrica, una extensión eléctrica y una pistola de pintar.
Todo lo ocupado es propiedad de Colpi Herrera, de acuerdo a la denunciada presentada ante dl Departamento de Denuncia de la policía.
 Sorprenden mujer supuestamente hurtando en la tienda Rosa Clara
La Romana,  Una mujer se encuentra detenida al ser sorprendida hurtando artículos  de vestir de la tienda Rosa Clara, ubicada en la calle  Gregorio Luperón esquina Dr. Ferri.
La detenida responde al nombre de Nani Guerrero, de 29 años , quien tiene domicilio en el municipio de Villa Hermosa, según una nota de la policía.
La prevenida fue sorprendida por una empleada de la tienda  tomando mediante descuido una cartera, una falda y dos pelotas de adornos.
La policía prepara el expediente para ser enviada a la acción de la justicia.
 Dos jóvenes se hieren durante riña por un celular
La Romana, Rep. Dominicana.- Un joven de 19 años fue ingresado al hospital de Salud Pública tras recibir herida de arma blanca durante una riña por un celular en el municipio de Villa Hermosa.
Ricardo Johnson, residente en la calle principal del sector Villa Progreso recibió herida en el flanco izquierdo, según el médico de turno.
La herida, según las averiguaciones, se la ocasionó  Isamel Dipré, de la misma edad, quien también presenta herida en la pierna izquierda.
La policía inició las investigaciones de lugar.
 Apresan hombre y recuperan lo  robado
La Romana.- Oficiales adscritos al departamento de Investigaciones Criminales detuvieron a un hombre con un inversos y cuatro baterías, que habían sido robadas de la residencia de Miguel Ángel Rodríguez Rodríguez, ubicada en la calle Duarte, próximo al colmadón Yahaira.
El detenido es el motoconcho Adony García Álvarez (El Gordo), quien tiene residencia en la calle Gastón F. Deligne.
Según el parte policial dado este lunes personas desconocidas habían penetrado en horas de la madrugada a la casa del denunciante, encontrando todo lo robado en manos de El Gordo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario