lunes, 2 de diciembre de 2013

LLEGO LA NAVIDAD AL HOSPITAL DE LA ROMANA


          HOSPITAL PROVINCIAL DR. FRANCISCO A. GONZALVO LA ROMANA

                Nota de prensa:                                                    2 / 12 / 13

Hoy como de costumbre se le dio el inicio a la navidad en el hospital (FAG) por parte de sus nuevas autoridades de este centro, en cabezada por el director Dr. Miguel Jiménez de la Cruz, el sub- director Dr. Pedro Ramírez, y la administradora Licda. Eneroliza Polanco de Flaquer, al junto de un grupo de médicos especialistas y los médicos del internado rotatorio (UCE).

El grupo de los médicos internos llevaron bolsas conteniendo alimentos navideños, pintaron la carita a los niños que se encuentran ingresados en este hospital al igual a los demás pacientes en cada una de sus salas.

Este acto les acompaño la banda de música del reconocido medico Dr. Bienvenido Senfis quienes cantaron los  Villancico en todos los pasillos.

En sus palabras el director de este hospital Dr. Miguel Jiménez dijo que con esta llegada de la navidad a nuestro centro se le suman los cambios en cada una de sus áreas por disposición del ministerio de salud y el honorable gobernador, sin dejar atrás a todo el personal de médicos, enfermeras, y el personal de este centro que han formado parte para que las cosas cambien en beneficios de nuestros pacientes.

                                                                  José Báez
                                                  Eng. de Relaciones Públicos
                                                829-755-3886 /   809 / 556 / 6039

No hay comentarios:

Publicar un comentario