lunes, 2 de diciembre de 2013

EL PRESIDENTE LIC. DANILO MEDINA ESTARÁ HOY EN ESTA CIUDAD

(noticiasjosebaez) La Romana, El gobierno, a través del ministerio de Obras Públicas inaugura  este lunes la carretera San Pedro de Macorís- La Romana, obra que forma parte del Corredor Vial Turístico del Este. 
Con la terminación de la carretera San Pedro-La Romana; la Circunvalación San Pedro de Macorís y la puesta en servicio de la Circunvalación La Romana, el MOPC busca promover el desarrollo de las zonas turísticas, las provincias que componen la región Este y el centro de la cuidad capital. 
 
El conjunto de obras que componen el Circuito Vial del Este benefician de manera directa a los usuarios que la transitan con la reducción del tiempo de recorrido hacia las zonas hoteleras, y el consumo de combustible, y además impactan positivamente  el comercio en general.   
La clasificación de esta vía es de tipo Autopista Troncal Principal, el volumen de diseño es de más de 2 mil vehículos por día, cada carril tiene una longitud de 3.50 metros, con 4 carriles de circulación para un velocidad de 100 kilómetros por hora.
 
La vía tiene una división central con muros de tipo New Jersey con drenaje central, 4 pulgadas de espesor de material asfáltico aplicado en caliente  y un periodo de duración de 20 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario