martes, 31 de diciembre de 2013

AQUÍ ESTÁN LAS PRINCIPALES OCURRIDA EN SPM

(noticiasjosebaez) SAN PEDRO DE MACORIS.-Oficiales Policiales adscritos a la Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales  de la  policía Nacional, apresaron doce (12) personas por tener ordenes de arrestos en su contra emitida por un tribunal competente,a los cuales se les ocuparon tres (03) armas de fuego , dos motocicletas sustraídas, un arma blanca con la que fue ultimada una mujer en Hato Mayor , asi como una celular que había sido sustraído mediante atraco y fue  Recuperan  motocicleta fue dejada abandonada por elementos desconocidos.
 Una de las afectadas por esos hechos delictivos es ZULEIKA QUEZADA POCHE, res. en la calle Duarte no. 71 del sector Invi de San Pedro de Macorís , quien presento denuncia en contra de un tal VACA,  localizable en el Bo. Filipinas, por el hecho de que en fecha 18-11-2013, mientras me encontraba en el malecón de esta ciudad, este se le acerco y la despojo de  un celular marca Black Berry de color blanco, activado con la Cia. Viva, con relación al caso fue apresado  el nombrado MIGUEL SANCHEZ (a) Vaca Y/OMAIKEL, 24 años,  res. en la calle Ramón Mota no. 5 del Sector Miramar, por el hecho de este tener orden de arresto y  varias denuncias en su contra como son el caso denunciado por el nombrado JAVIER EMILIO TAUSEN DENNIE, de 19 años,  Res. en la calle La Cereza no. 11 del sector Pedro Justo Carrión, quien presento denuncia en contra de un tal VACA Y/O MAIKEL,  localizable en el Bo. Filipinas, por el hecho de este a eso de las 20:30 horas, en ocasión que el y su hermana de 15 años, íbamos a bordo de una motocicleta, de color negro, me arrebato el celular marca Black Berry Curve 9300 de color gris con negro, por lo que  Sánchez  esta siendo investigado en  el departamento de delito contra la persona  de la Policía.
 (noticiasjosebaez) SPM, Por otro lado con relación a la denucia interpuesta el 13-09-2013, por el nombrado EULOGIO DE LA ROSA SORIANO, Dom., de 45 años, residente en la calle 1ra. No. 25 Batey El Bronce del Cruce de Cayacoa, Mun. San José de Los Llanos, quien denuncio que en hora no precisadas de la madrugada, personas hasta el momento desconocida, violentaron el candado de la puerta del patio de su residencia, luego violentando  una ventana de la misma, penetrando al interior de donde sustrajeron el motor marca Suzuki AX100, color negro sin placa Chasis LC6PAGA1440812902, (1) T.V. marca no recuerda, de 14 pulgadas, color negro, (1) abanico color blanco no recuerda la marca, (1) par de zapatos, (1) par de tenis, (2) celulares uno marca Alcatel No. 829-457-5828 de la cia claro y el otro no recuerda la marca ni el número, con relación al caso  dicha motocicleta fue recuperada  por una patrulla policial  de Investigaciones Criminales  de la  policía Nacional, en ocasión que los mismos le daban persecución a un elemento desconocido y este dejo la motocicleta abandonada en el sector Miramar de esta ciudad, emprendiendo la huida.   
SECTOR PLACER BONITO:
(noticiasjosebaez) SPM, Una Patrulla de la policía Preventiva arresto  en flagrante delito con una motocicleta marca Suzuki AX-100, de color negro, placa N467466, al nombrado KEINY RAMON ROBLES ESPINOSA (a) TINGO,  23 años, res. en la calle Prolongación Carlos Ordoñez no. 72 del  mismo sector.
La referida motocicleta había sido sustraída el  día 12-10-2013 en ocasión que su propietario  RICKY CABULLA SANCHEZ la dejo estacionado frente a la cancha de basketball del Sector Punta de Garza.
Robles Espinosa  también está siendo investigado por haberle vendido todas las piezas de una pasola marca Yamaha de color azul, Placa 585589, la cual le había sido sustraída el dia  11-6-2012 al señor DONAL JAVIER CABRERA,  de 18 años de edad, residente en la calle Prolongación. Independencia  No. 88 sector Porvenir, momentos que se encontraba en el Complejo Deportivo en la puerta Principal. 
Por lo será enviado al accionar de la justicia junto a la señora ANGELA  VIRGINIA SALAS AQUINO, 33 años, res. en la calle 1era s/n del sector Mallen, por el hecho de ocuparle todas las piezas de la pasola en mención ensambladas en un chasis de su propiedad, la misma al ser cuestionada manifestó verbalmente que dicha pasola se la compro al prevenido.
APRESAN  PERSONA EN FLAGRANTE DELITO CON UN REVOLVER SIN DOCUMENTOS: 
(noticiasjosebaez) SPM, Oficiales Policiales Adscritos Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales  de la  policía Nacional  arrestaron  el nombradoDANIEL JIMENEZ SOLANO, 31 años,  res. en la calle Restauración no. 6 del sector Restauración, por el hecho de este haber sido sorprendido en flagrante delito portando el revolver marca Rosi calibre 38mm., no. D0310357 con (03) capsulas para el mismo, sin ningún tipo de documentos, el mismo al ser depurado en el sistema de interior y policía, figura a nombre de LUIS ALEXIS FEMIN CURIEL,  Caso se investiga.
(noticiasjosebaezDe igual forma fue apresado en flagrante delito  por una patrulla de la Policía Preventiva, en la calle principal del sector Pedro justo Carrión, portando un arma de fabricación casera de las denominadas chilenas el nombrado JOEL RAMIREZ(A) CARA DE MECLA, de 30 años, res en el sector Hazim, Ramírez será enviado a la acción de la justicia.
MUNICIPIO DE  CONSUELO:
(noticiasjosebaez) SPM, P.N., apresa  persona en flagrante delito portando una pistola sin ningún tipo de documentos. 
Oficiales  Policiales  de Investigaciones criminales, P.N., arrestaron a  JUAN ALBERTO RAMIREZ PIMENTEL (A) BETIN,  22 años, res. en la calle 10 no. 15 del sector Guamita, por el hecho de este ser sorprendido en flagrante delito portando en el cinto derecho (01) la pistola marca KELTEC, cal. 9mm., LUGER, de color plateado con negro, con un cargador sin capsulas, no. 11116, sin ningún tipo de documentos, la misma al ser depurada en el sistema de Interior y Policía no arrojo ningún tipo de documentos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario