martes, 26 de noviembre de 2013

HOSPITAL DE LA ROMANA PUSO A FUNCIONAL ÁREA A TODA CAPACIDAD


             HOSPITAL PROVINCIAL DR. FRANCISCO A. GONZALVO LA ROMANA

         Nota de prensa:                                                                       25 / 11 / 13

Con la presencia del director regional de los servicios de salud con asiento en SPM Dr. Rodríguez Abreu, el honorable gobernador por esta ciudad Dr. Juan José Santana Medrano, al igual, el alcalde del municipio de villa hermosa Lic. Félix Morla, la directora del distrito educativo 05-03 Licda. Feliciana Doñe, y el comité de compromiso social y empresarial con el hospital acompañaron a las autoridades de este hospital al recorrido del área de maternidad, esta la cual recibió remozada por completo y el equipamiento de aires acondicionados incluyendo cambios en cada uno de los mobiliarios.

En cada una de la sala de esta área fue pintada, recibió la reparación de los baños, se instalo aire acondicionados, mas abanicos de techo, y dotadas de materiales gastable, entre otras cosas.

Cabe destacar que para la  reparación de cada una de las salas de maternidad, fue hecho con el aporte administrativa y el comité de compromiso social y ayuda empresarial  con el hospital.

Para sus nuevas autoridades encabezada por el director Dr. Miguel Jiménez de la Cruz, seguida por el sub- director Dr. Pedro Ramírez, y la administradora Licda. Eneroliza Polanco de Flaquer se mostraron muy satisfechos por el apoyo dado a esta nueva gestión, en tanto el director Jiménez pidió al gerente regional de salud y al propio gobernador seguir confiando en el trabajo por ellos a favor del hospital.

Con esta área remozada, y climatizada se le brindara un mejor trato a nuestras parturientas, eso es lo que quiere el señor presidente de la rep. Y el ministro de salud pública, que se les brinde buenas atenciones a todos los usuarios que acuden a los hospitales.

                                                                            José Báez
                                                              Eng. de Relaciones Públicos

                                                            829-755-3886 /   809 / 556 / 6039 





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario